viernes, 25 de julio de 2008

SE LEVANTA LA CARPA ABORIGEN


Habiéndose cumplido con los objetivos, el próximo sábado 26/7/2008, a las 15 hs., se levantará la Carpa Aborígen, luego de permanecer instalada mas de 3 semanas frente al Congreso de la Nación.

Con tal motivo, con la participación de organizaciones indígenas, en dicha oportunidad, se realizará una Ceremonia Indígena en el marco de la semana preparatoria del día de la Madre Tierra, y se dará una conferencia de prensa entregándose un documento en relación a la Carpa de los Pueblos Indígenas.

Debemos destacar nuestra profunda gratitud al pueblo argentino que nos acompaño con su cariño y solidaridad y han respondido a nuestra justa causa, a ellos y a todos los interesados, los invitamos a nuestra despedida.


Gabino Zambrano
Buenos Aires, Carpa Aborigen , 25 de Julio de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo mi apoyo a la causa indígena.
que quines ocupan cargos políticos no se olviden de los pueblos originarios y legislen en serio para todos.

Marta de Lomas de Zamora

Necia dijo...

¡Yo les agradezco a ustedes!

El "cierre" de la carpa fue muy emotivo y me dio fuerza para seguir en lo que ya estoy y para empezar a acompañarlos/as cada vez que me lo soliciten.

¡Continuaremos esta lucha hasta conseguir lo que nuestro pueblo necesita!

¡Cariños Revolucionarios!

Carolina